El SUCRE presente en la 26 versión de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia – CAINCO

ruedabolivia(Caracas,12-09-2016).-           El Sistema Unitario de Compensación Regional de Pagos (SUCRE), estará presente en la 26 versión de la Rueda de Negocios Internacional de Bolivia organizada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre, en el marco de la Feria Exposición de Santa Cruz – Expocruz 2016.

El SUCRE, es un mecanismo diseñado para la canalización de operaciones de pago resultantes del comercio realizado entre sus países miembros, durante sus 6 años de funcionamiento ha sido demostrado que es un Sistema confiable, seguro y eficiente.

La 26 Rueda de Negocios Internacional Bolivia – CAINCO se destaca como un espacio ideal para el intercambio de ofertas y demandas de productos y servicios. De cara a este encuentro multisectorial de negocios, el SUCRE estará participando para brindar al empresariado información sobre las ventajas de utilizar este Sistema, en el pago de sus transacciones comerciales.

Todo ello, en aras de avanzar en el posicionamiento del SUCRE y en el cumplimiento de uno de sus objetivos fundamentales, como es: promover el desarrollo regional mediante el impulso al comercio y la inversión productiva, social y ambiental entre los países de la región.

 

Prensa CMR-SUCRE